Trujillanos buscan la victoria fuera de casa

Mannucci, al igual que Universitario, tiene partidos complicados en la Copa Perú al jugar de visitantes.

A un paso de conseguir su clasificación a la fase nacional de la Copa Perú se encuentran las representaciones liberteñas de Universitario y Carlos A. Mannucci que el día de hoy jugarán en calidad de visitantes en Cajamarca y Tarapoto, respectivamente.
A las 12:30 del día, el equipo granate que dirige Moisés Varas saltará al verde artificial del Héroes de San Ramón de Cajamarca para hacer frente a un UTC (grupo "A") que está obligado a ganar si es que quiere seguir con vida en el torneo copero.
De lograr una victoria, los trujillanos estarán con un pie en la fase nacional, mientras que los cajamarquinos quedarán eliminados.
En el grupo "B", Carlos A. Mannucci también está en las mismas condiciones. Es decir, si gana hoy al Unión Tarapoto (1:30 p.m.) en Tarapoto, estaría a un paso de clasificar. Este partido tiene carácter de revancha para los locales que en la primera rueda perdieron en el Mansiche por goleada.
En el otro partido de este grupo a jugarse en el estadio Municipal de San Luis, en Ancash, el local Ramón Castilla recibe al Municipal de San Ignacio de Cajamarca, en duelo donde los puntos vale oro. Un empate entre estos dos equipos, los estaría dejando casi fuera de la fase nacional.

No hay comentarios.: