Academia Sudamericana gana trofeos

Categoría 99 de Academia Sudamericana.

La Academia Sudamericana sigue trabajando permanentemente por la niñez trujillana, el responsable de este trabajo es el correcto profesional trujillano Orlando Balarezo Aliaga, quien también realiza su labor en las academias que promueve gratuitamente la Municipalidad Provincial de Trujillo en su labor de extensión a la comunidad.
Felicitar a la Academia Sudamericana por esta labor y es nuestro deseo que se multipliquen estas acciones en favor de la niñez trujillana. Vaya también nuestro reconocimiento a los padres de familia, sobre todo a los que tienen la paciencia y proyección, para no apurar la maduración de los niños en su formación integral y deportiva.
A continuación destacamos los éxitos de la Academia Sudamericana en el II Campeonato Regional de Fútbol de Menores - 2009 organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La categoría 99 campeonó venciendo en la final a Alianza Lima por 3 a 1. Esta categoría el año pasado obtuvo los 6 campeonatos que disputó, siendo de las más destacadas de la Academia Sudamericana cuyo conductor es el correcto Entrenador-Director: Orlando Balarezo Aliaga.
La categoría 2001 de la MPT, consiguió coronarse campeón luego de derrotar en la semifinal a la UCV y en la final a Alianza Lima (en penales). Y en La categoría 97 quedó sub campeón luego de superar a la UCV en la semifinal y caer por 1 a 0 con Real Libertad en la final.

No hay comentarios.: