Mannucci a un punto de clasificar

Marco Llave es felicitado por Hernán Cancino luego de anotar el 1-0 con el que Mannucci derrotó al Ramón Castilla.

Fiel a su estilo, haciendo sufrir más de la cuenta a sus hinchas, la escuadra del Carlos A. Mannucci consiguió un triunfo laborioso sobre el Ramón Castilla al que superó en forma angustiosa por la mínima diferencia en la quinta y penúltima fecha de la fase regional de la Copa Perú Región II grupo "B".
La solitaria conquista lo marcó el delantero Marco Llave sobre el minuto 40 del primer tiempo tras pase preciso de Hernán Cancino.
El partido se caracterizó por un Mannucci buscando siempre el arco rival, pero a veces cayendo en una serie de imprecisiones que pudieron costarle el triunfo si es que los castillistas se atrevían ir más al ataque.
El cuadro de Roberto Arrelucea pudo terminar el partido con dos o tres goles de diferencia sino fuera por la falta de puntería de Janio Posito quien falló hasta tres ocasiones claras de gol, sumado a ellos un pelotazo de Jefry Real sobre el poste derecho del arco del Ramón Castilla.
Con esta victoria, Mannucci sumo 10 unidades y está a un punto de lograr su clasificación si es que en la próxima fecha no pierde en San Ignacio ante el Municipal que ayer también ganó al Unión Tarapoto por 2-0. Cabe precisar que cajamarquinos y tarapotinos quedaron eliminados de la Copa Perú.

No hay comentarios.: