Mannucci busca asegurar clasificación

El Tricolor está obligado a ganar para estar a un paso de una clasificación a la fase nacional.

La representación trujillana del Carlos A. Mannucci tiene este domingo (3:30 p.m.) una buena oportunidad de dar un paso decisivo en su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú cuando reciba en el Mansiche al Ramón Castilla de Ancash, por el grupo "B" de la fase regional.
Tricolores y ancashinos comandan su grupo con 7 unidades cada uno, por lo que un triunfo para cualquiera de ellos los pondría con un pie en la etapa nacional. Indudablemente que los trujillanos son favoritos por su condición de local; sin embargo, no se confían y plantearán un partido ofensivo sin descuidar obviamente su defensa.
En otro encuentro de este grupo, el Municipal de San Ignacio recibe en su estadio al Unión Tarapoto, en partido a jugarse desde las 3:30 de la tarde. Ediles y tarapotinos tienen la obligación de ganar para tentar una posible clasificación.
En el grupo "A" hay un solo encuentro en vista que el partido entre UTC y Deportivo Cali fue suspendido. A las 3:45 p.m. en el Modelo de Huarmey, el Juventud Culebreña recibe al Descendencia Michiquillay de Cajamarca.

No hay comentarios.: