IPD niega ingreso a canal de televisión

El jefe del IPD tiene una grave denuncia hecha por un canal de televisión.

Una seria denuncia por negarse a que reporteros de un conocido canal de televisión local entre al Estadio Mansiche para que cubra un partido de Copa Perú, ha sido puesta contra del presidente del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, Fernando Huere.
El hecho ocurrió el domingo ultimo cuando personal periodístico de Canal 21 se disponía a entrar al Mansiche para instalar sus cámaras y transmitir horas más tarde el partido de Copa Perú entre Mannucci y Ramón Castilla de Ancash.
Sin embargo, personal de vigilancia se negaron señalando que tenían órdenes explícitas del presidente del IPD de no dejar entrar a periodistas de dicho canal. Ante esto, el productor general de la televisora Alberto Cruzado pidió explicaciones al titular del IPD, recibiendo como respuesta "no van a entrar porque tengo un convenio con la UCV", según señala el periodista quien se quedó sorprendido por tamaña respuesta.
Según Alberto Cruzado, el presidente del IPD le exigió que retire las denuncias en su contra que hizo por su medio y así poder ingresar al estadio. Cabe precisar que dicha televisora informó sobre la tribuna que colocó el IPD en el sector de la Piscina Olímpica para el desfile de Primavera y que cobró 10 soles por silla, preguntándose ¿dónde está ese dinero?
"Hay algo más, dónde está el dinero que cobra por la publicidad estática en el Mansiche porque las tribunas y las butacas están pintadas con el logo de la UCV, qué clase de convenio es que no permite que un canal de televisión no ingresa al estadio que es de todos los trujillanos y no de este señor a quien le he pedido como periodista un informe detallado de todos los cobros que realiza", señaló Alberto Cruzado quien interpuso una demanda judicial con copia al IPD Lima.

No hay comentarios.: