¡Que la fiesta sea Tricolor!

Los tricolores confían en vencer al Municipal y seguir de líderes en la Copa Perú regional.

Sumar de a tres es la consigna del plantel del Carlos A. Mannucci cuando este domingo, desde las 3:45 p.m. reciba en el estadio Mansiche al Municipal de San Ignacio en partido válido por la Copa Perú regional grupo “B”.
De esta manera, este grupo entra a la fecha final de la primera rueda donde todos los equipos sin excepción han sumado 3 unidades producto de un triunfo y una derrota.
La constante en esta etapa regional ha sido que todos los equipos han obtenido triunfos jugando de local y si se da esta lógica, Mannucci podría sumar otra victoria que lo coloque de manera momentánea en el primer lugar.
Sin embargo, el cuadro cajamarquino se ha preparado para afrontar con éxito este compromiso y a pesar de que llega con una derrota en Tarapoto, su plantilla confía en llevarse a San Ignacio por lo menos un punto.
En tienda tricolor hay bastante optimismo a pesar de la derrota sufrida en Ancash donde, según señalan, no debieron peder. Roberto Arrelucea, DT del Mannucci ya bosquejó el once y la táctica a emplear, y espera repetir lo hecho en la primera fecha donde golearon por 7-0 al Unión Tarapoto.

No hay comentarios.: