Universitario ya está en fase nacional

Merecida la clasificación de Universitario ue demostró superioridad sobre todos sus rivales.

El conjunto de Universitario logró su clasificación a la fase nacional de la Copa Perú al derrotar por la mínima diferencia en el Estadio Mansiche al Descendencia Michiquillay de Cajamarca, rival que vendió cara su derrota en el pasto artificial trujillano.
La solitaria conquista lo marcó Jorge Erausquín de golpe de cabeza a falta de cuatro minutos para el final del partido tras aprovechar un preciso centro de Jhon Guerrero.
En todo el cotejo, el conjunto dirigido por José Ramírez Cubas se volcó al arco rival pero encontró una defensa y un arquero concentrados al ciento por ciento que impidió que los trujillanos marcaran la diferencia. A falta de pocos minutos para que termine el cotejo, la visita comenzó a adelantar sus líneas para conseguir marcar la diferencia ya que solamente el triunfo los clasificaba; sin embargo, les llegó el gol en contra cuando menos lo esperaban.
Con esta victoria el cuadro granate aseguró su clasificación a la fase nacional, donde tendrá que enfrentar al San José o Barza, ambos de Tumbes.

No hay comentarios.: