Universitario sale a ganar al Culebreña

Universitario debe sumar de a tres frente al Culebreña.

Con el firme propósito de sumar tres puntos más y consolidarse en el primer lugar del grupo "A" de la fase regional de la Copa Perú, el conjunto de Universitario Trujillo enfrenta este miércoles, desde las 3:45 p.m. al elenco del Juventud Culebreña de Huarmey por la octava fecha de la etapa copera.
Los dirigidos por Moisés Varas vienen entonados luego de conseguir dos victorias consecutivas jugando en calidad de visitante. Un triunfo de los grantes los colocaría con grandes posibilidades de acceder a la siguiente fase de la Copa Perú.
El Culebreña por su parte, tiene 9 unidades y llega a Trujillo en busca de dar la sorpresa y sacar un resultado positivo.
En otro encuentro de este grupo y que también reviste importancia es el que sostendrán en el Héroes de San Ramón de Cajamarca el Descendencia Michiquillay y el UTC. Los primeros suman 9 puntos y mantienen firmes posibilidades de clasificar, mientras que los universitarios, con sus seis unidades, están prácticamente eliminados. Este cotejo se juega a las 3:30 de la tarde.
Descansa en esta oportunidad el también eliminado Deportivo Cali de Tarapoto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alli estaremos muchachos con uds y vengarnos de esos culebriticos que en su tierra se creen vacancitos

Anónimo dijo...

Por lo menos tendrán a un hincha(el primero que escribio-mas arriba) en el estadio... jajajajajaja