Partido extra se juega en Chiclayo

Mannucci llega con ventaja al partido extra a jugarse en Chiclayo.

Tras una hora de tiras y aflojes, los delegados de los clubes Carlos A. Mannucci de La Libertad y Ramón Castilla de San Luis (Ancash) definieron la sede del partido extra que sostendrán ambas representaciones por su pase a la fase nacional de la Copa Perú.
La reunión, que se desarrolló en el local de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, determinó que el encuentro adicional se juegue este domingo 1 de noviembre desde las 3 de la tarde en el gramado artificial del Elías Aguirre de Chiclayo.
Previa a esta reunión representantes de ambos clubes sostuvieron una cita con los directivos de la Liga Departamental donde no se pusieron de acuerdo sobre la sede del partido. Mientras que el representante ancashino pretendía jugar en Cajamarca, el del Mannucci se negó rotundamente pues no iba a permitir que se juegue en una ciudad de altura en la que los castillistas están acostumbrados.

Arrelucea molesto
Ya en Trujillo y luego de la derrota ante el Municipal en Cajamarca, el entrenador del Mannucci, Roberto Arrelucea mostró su fastidio por la forma como trataron al equipo en San Ignacio. "Fue una vergüenza la actuación de los árbitros, de la misma gente de San Ignacio que nos agredió en todo momento arrojándonos piedras y encima en Tarapoto el partido comienza media hora después. Que vergüenza como se maneja la Copa Perú y así quieren mejorar el fútbol peruano. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos para clasificar".

1 comentario:

ELIAS VASQUEZ FLORES dijo...

GRACIAS ALFREDO BRITO Y WILSON MORALES, SABEMOS QUE SU CORAZON ES MANUCISTA DEMOSTRARON A MAS DE UNA GENTE QUE SE APOYO AL EQUIPO DE MANNUCCI DE TRUJILLO SI EL SEÑOR BRITO NO DICE QUE DECIDIO POR CHICLAYO ERA PORQUE ANTES DE ESTA REUNION YA SE SABIA QUE HIBA SER EN CHICLAYO NUEVAMENTE GRACIAS ALFREDO BRITO Y WILSON MORALES DE LA FEDERACION DE LA LIBERTAD POR APOYAR A MANNUCCI QUE JUEGUE EN CHICLAYO.