Trujillo se vuelve internacional

Trujillo será sede de importante evento internacional de tenis de mesa.

Luego del exitoso Curso de Entrenadores de Tenis de Mesa de Nivel III, el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad y La Liga Distrital de esta disciplina vienen organizando lo que será Campeonato Internacional de Tenis de Mesa denominado “Gran Prix Trujillo 2009 ", el mismo que se desarrollará el viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de octubre del presente, en el Coliseo Cerrado Gran Chimú de Trujillo.
Esta competencia se desarrollará de la siguiente manera: se jugará en 28 modalidades de juego en Individuales y Dobles en las Categorías: 8, 9, 10, 11, 13, 15, 18, 21, Universitaria, Libre, Señor y Master tanto en damas como en varones.
Asimismo, esta competencia contará con la participación de 250 tenimesistas provenientes de Ecuador, Egipto, España y Perú (Lima, Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Tumbes, Moyobamba, Huaraz, Lima Norte y Trujillo).
Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Fernando Huere, manifestó que “nuestro programa de desarrollo deportivo del tenis de mesa, presentará un gran número de nuevos valores participantes en este evento, buscando de esta manera que alcancen el mayor roce competitivo lo que les permitirá en el futuro ser los nuevos abanderados del tenis de mesa liberteño”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HUERE NO SEAS PAYASO, QUE NO CONTRIBUYES EN NADA EN EL DEPORTE; NO ABUSES DEL ENTRENADOR DE TENIS, PAGALE POR LO MENOS, EL PATA SE SACA LA MIERDA PARA TU TE LLEVES LAS PALMAS, NO SEAS MALO.
TU NO TIENES NINGUN MERITO EN ESTE TORNEO INTERNACIONAL, ASI QUE NO TE SUBAS AL COCHE FIGURETI Y CONTRIBUYE AL DEPORTE NO HACIENDO NEGOCIO CON EL ESTADIO MANSICHE. QUE PARECE TU CAJA CHICA.
SEGURO QUE ESTE TORNEO SALE EN LA REVISTA COMO SI FUERA MERITO DE LA ESTA GESTION,SE PASAN.

Anónimo dijo...

señores periodistas cuando las ligas organicen algún evento POR fAVOR NO MENCIONEN AL IPD Q NO APOYAN EN NADA. SOLO MENCIONEN A ESOS INEPTOS CUANDO HABLEN DE ALQUILERES Y ROBOS. EN LO DEMAS NO DEBEN MENCIONARLOS PORQ NO COLABORAN CON NINGUN SOL. AL CONTRARIO SOLO DE DEDICAN A PICAR A LOS DEPORTISTAS POR EL EL IMPLE HECHO DE UTILIZAR LA INFRAESTRUCTURA QUE PERTENECE A TODOS LOS DEPORTISTAS Y NO A UN GRUPO DE RATEROS DISFRAZADOS DE DIRIGENTES.