Expectativa por Maratón del Valle

Con la participación de más de un centenar de atletas provenientes de diferentes puntos del norte del país se corre este jueves 8 de octubre la XII Gran Maratón del Valle Chicaza que organiza el Movimiento de Acción Social que lidera el periodista Héctor Bocanegra Arbulú.
Esta maratón, que cuenta con un recorrido de 15 kilómetros uniendo las localidades de Chocope y Casa Grande, participarán atletas de las categorías Escolar, Juvenil, Libre y Master.
La partida se realizará a las 10 de la mañana desde la Plaza de Armas de Chocope, para luego tomar la ruta que va a la localidad de Casa Grande donde los corredores darán una vuelta a su plaza principal para retornar al punto de partida.
Los organizadores han asegurado un pozo de 3 mil nuevos soles en efectivo para repartirse entre los ganadores de las diferentes categorías, además habrán premios sorpresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que risa, Huere dice que no sabia q la vallejo habia pintado en el estadio mansiche su lema (copiado de mannucci) "fuerza vallejo" y que nadie le informó al respecto.
Buena Huere, te la sabes todas. Provecho!!!!