Universitario estrena a Ramírez Cubas

José Ramírez Cubas llegó a Universitario para ganar la Copa Perú.

El chepenano José Ramírez Cubas asumió desde ayer la dirección técnica de Universitario Trujillo luego de desligarse del Cobresol, al que dirigió en la Segunda División Profesional y al que no pudo llevarlo a Primera División.
Ramírez Cubas fue presentado oficialmente a los jugadores como Jefe de la Unidad Técnica, pero se supo que se hará cargo del plantel que viene participando en la Copa Perú.
Se supo también que el entrenador Moisés Varas se mostró incómodo por la designación de Ramírez Cubas y en las próximas horas estará defendiendo su futuro en la tienda granate.

No está contento
Para el entrenador del Carlos A. Mannucci, Roberto Arrelucea haber ganado por la mínima diferencia al Ramón Castilla de Ancash y estar a un punto de clasificar a la fase nacional de la Copa Perú no lo toma con ligereza, pues considera que su equipo debió ser mucha más contundente.
"Tengo que hablar con los jugadores porque no se pueden perder tantos goles como los que hemos perdido, creo Mannucci jugó bien pero no queda la tranquilidad porque es increíble que se fallen goles en la puerta del arco, es inconcebible. Hay que seguir trabajando con estos muchachos", puntualizó "El Marajá".
Mannucci, ante el Castilla, debió ganar por una diferencia de tres o cuatro goles, pero sus delanteros cayeron en una serie de imprecisiones que no es de ahora, sino que viene desde hace varios encuentros y que de no mejorar podrían tener problemas en la fase nacional.

No hay comentarios.: