Víctor Rossel ya es poeta


TRUJILLO.- Cuando todo parecía indicar que Víctor Rossel jugaría en el Sport Boys en 2011, luego de que Karla Bozzo anunció su renovación de contrato, el delantero arregló con Universidad César Vallejo y solo falta que estampe su firma.

“Vallejo es un equipo serio y el “Chino” Rivera ha conversado conmigo. No he trabajado con él pero tengo buenas referencias”, dijo Rossel a Mundo Deportes de CPN radio.

Sobre su frustrado pase al fútbol mexicano Rossel dijo lo siguiente: “Yo estuve en México y me estaba enrolando en las filas del Atlante. Sin embargo, por temas económicos no se pudo concretar. Ellos querían que juegue en la filial y yo no tenía ningún problema”.

Además, el “Pituquito” reconoció que la selección fue un factor clave para preferir el fútbol peruano, ya que espera seguir siendo tomado en cuenta por Sergio Markarián.

Rossel firmará por un año con el equipo “poeta”, con una opción de salir al Atlante, “que es una puerta bien abierta” aseguró el delantero.

Otro de los jugadores que estìa por llegar a la Universidad César Vallejo es el ex volante del CNI de Iquitos, Juan Pablo Vergara. Se conoce que la directiva poeta pretende al jugador por lo que ya le ha hecho llegar una oferta formal.

Tambén está a un paso de firmar por la escuadra trujillana el central uruguayo Carlos Castro quien en la temporada que pasó jugo en el fútbol venezolano.

No hay comentarios.: