Copa IICER rinde homenaje a ex craks


Como ya es sabido este 8 de diciembre desde las 10 de la mañana se desarrollará la VI edición de la COPA IICER. Este evento que a lo largo de los años permitió rendir justificado homenaje a ex futbolistas de la talla de Alfredo Larios, Juan Caballero Lora, Oscar Villalobos, Jorge Quipuzco, Eloy Ledesma, Carlos “Calín” Delgado, Segundo Acevedo Campos, en esta oportunidad se tributará homenaje a Lorenzo “Lolito” Paredes y Raúl “Chupón” Carrión, dos ex grandes del fútbol trujillano que brillaron en Alfonso Ugarte de Chiclín y Carlos A. Mannucci; así como también al periodista deportivo Elder Lázaro Villacorta en reconocimiento a su destacada trayectoria en el periodismo deportivo.
Los organizadores, Segundo Meléndez y José Pizarro Navarro por IICER y Fernando Huere por el IPD, informaron que para este homenaje han asegurado su presencia jugadores como Jorge Basurco, Segundo “Maestrito” Acevedo, Alfonso Vilela, “Periquín” Asmat, Jorge “Zorrito” Jaramillo entre otros defendiendo los colores de Carlos A. Mannucci; mientras que Alfonso Ugarte, los “Diablos Rojos” de Chiclín estarán comandados por Alfredo “Cuchala” Larios, Pedro Montero, Jorge Quipuzco, “Chicamero” Quispe acompañados de otras figuras, quienes conjuntamente con los homenajeados ofrecerán pinceladas y derrocharán calidad en el sintético del Mansiche.
A la ceremonia protocolar han sido invitadas las principales autoridades deportivas de la región, dirigentes deportivos y público en general, toda vez que el ingreso para ver este espectáculo es totalmente gratuito.

No hay comentarios.: