Es el personaje más impopular del país


LIMA.- "Son gajes del oficio", dijo el re-reelecto presidente de la Federaciòn Peruana de Fútbol (FPF), sobre el ser considerado como el personaje más impopular del Perú. Además, afirmó que cobrará regalías por los muñecos con su rostro que se quemarán en Año Nuevo.

"No me molesta ser el personaje más impopular del año. Son gajes del oficio. Lo que sí, voy a empezar a cobrar regalías por los muñecos que se están haciendo con mi rostro para quemar en Año Nuevo", expresó Manuel Burga en radio Unión, el único medio al que brinda declaraciones.

Sobre la manifestación de un grupo de jóvenes en el frontis de la FPF por su re-reelección, dijo que no oyó nada porque estaba en otro lugar y aseguró que solo fueron 25 personas.

"No estuve en la Videna cuando se realizó la protesta, pero eran solo 25 personas y no 100 como se dice por ahí; están magnificando las cosas. Todos tienen derecho a protestar, pero respetando la propiedad privada. Lo que no acepto es que esa gente aprovechó que había una feria pirotécnica para lanzar cohetes y bengalas a la Videna, parece que ya habían adelantado la Navidad", precisó.

No hay comentarios.: