Laura Sevillano es la mejor tenimesista


TRUJILLO.- La destacada deportista trujillana Laura Sevillano Vásquez se proclamó campeona nacional juvenil 2010 en el reciente torneo desarrollado en las instalaciones de la Institución Educativa Juan XXIII de la capital de la República, evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa.

Tenchy, como más la conocen, señaló que “es una gran satisfacción haber obtenido el título nacional individual para La Libertad, fue una gran oportunidad el demostrar mis cualidades técnicas y físicas logrando superar a todos mis adversarios. Seguiré dando todo de mí para conseguir el mayor número de medallas”.

Cabe precisar que en este torneo nacional participaron alrededor de 150 tenimesistas de diferentes clubes y ligas del país.

Por su parte, el profesor Marco Tulio Rodríguez Mimbela, el mejor entrenador de los últimos años, manifestó que “es la primera vez en toda la historia del tenis de mesa trujillano, que una tenimesista se proclama campeona nacional individual, la cual nos llena de satisfacción y orgullo, porque estamos demostrando a nivel nacional, que en Trujillo están los mejores deportistas de esta disciplina olímpica”.

No hay comentarios.: