Karatecas ascienden de grado


TRUJILLO.- Aproximadamente sesenta karatecas de los dojos Impacto Karate Do, Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, Yamaguchi de La Esperanza y otros integrantes de la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) ascendieron de grado luego de superar las exigentes evaluaciones que se dieron ayer en el Salón VIP del estadio Mansiche.

Los deportistas uno a uno fueron evaluados por un selecto jurado calificador, que exigió al máximo en cada una de las pruebas evaluativas. Entre los karatecas que ascendieron de grado se encuentran Alí María Ventura Chavarría, Róger Villalobos Salas, Anaís Vera Alarcón, Silvana Vigo Mendoza, Cristofher León, Caleb Zelada, Asia López, Cinthya Soplapuco, Gianfranco Flores, entre otros.

David Gamarra Oliva, presidente de la APKSN, señaló que esta última evaluación ha permitido consolidar un buen nivel de los karatecas que integran la asociación, muchos de ellos han logrado, gracias a su alto nivel de preparación victorias importantes en torneos nacionales e internacionales.

La ceremonia de imposición de cinturones será el próximo 18 del presente en el local de la Escuela de Talentos en la puerta 9 del estadio Mansiche, donde también se estará realizando la clausura de actividades del presente año y una gasajo a todos los deportistas y padres de familia de la asociación David Gamarra también indicó que diez karatecas de la APKSN han sido considerados por el Instituto Peruano del Deporte para ser premiados por su destacada actuación durante el año que termina.

No hay comentarios.: