Alistan academias de verano


TRUJILLO.- El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, viene invitando a todos los niños a partir de los 5 años a formar parte de las academias de verano 2011 que serán inauguradas el próximo 3 de enero en los diferentes escenarios deportivos que administra el IPD.
La edad límite para participar es hasta los 17 años y las disciplinas tomadas en cuenta para esta año son ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, karate, tae kwon do, voleibol, gimnasia, tenis de mesa, kung fu y box.

“Contamos con un equipo de profesores profesionales capacitados para dichas academias, brindando de esta manera un alto grado de profesionalismo en la enseñanza de todas las disciplinas”, señaló Fernando Huere, titular del IPD liberteño.

Cabe mencionar que la masiva asistencia de inscritos en años anteriores hace de las Academias de Verano del IPD, la mejor alternativa para los jóvenes amantes del deporte en estas vacaciones. “Hemos tenido por varios años consecutivos una multitud de participantes, como fue el año pasado con 2,800 alumnos; este 2011, no será la excepción,” comentó.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas del IPD, sótano del Coliseo Cerrado Gran Chimú. La matricula es de S/. 20.00 Nuevos Soles con derecho a material deportivo.
Los días de participación académica serán lunes, miércoles y viernes, y los horarios son por las mañanas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y por las tardes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios.: