Poetas se refuerzan para el 2011


TRUJILLO.- Después de una semana llena de incertidumbre y silencio, por fin se dio a conocer lo que de antemano se sabía: Víctor Rivera se hará cargo del comando técnico de la Universidad César Vallejo para la temporada del año entrante.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club poeta Aniceto Vásquez, quien manifestó que luego de varios intentos y conversaciones, se llegó a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes.

Junto al ex técnico del Sporting Cristal, también llegan a Trujillo los jugadores Eder Hermosa, Atilio Muente, Pedro Requena, Jeickson Reyes, Jesús Linares y el meta Daniel Ferreyra, que proviene del José Gálvez, siendo hasta el momento la mejor contratación que ha hecho la directiva trujillana.

También se dio a conocer la nómina de jugadores que se mantienen en el club. Ellos son: Miguel Pajares, Manuel Ugaz, Andrés López, Lee Andonaire, Diego Otoya, Manuel Corrales, Jorge Cazulo, Sídney Faiffer, Marco Casas, Juan Nakaya, Alonso Bazalar, Christian Carranza, Francesco Recalde, Roberto Demus, Víctor Carbajal, Alejandro Ramírez, John Peña, Saulo Aponte, Juan Morales y Ricardo Caldas.
En el caso de los colombianos Héctor Hurtado y Mayer Candelo, no fueron tomados en cuenta debido a que ambos jugadores no colmaron las expectativas de la directiva, además de no estar dispuestos a seguir desembolsando 50 mil dólares mensuales por elementos que no rindieron lo esperado.

HABLA FERREYRA
Daniel Ferreyra ha viajado a Argentina para pasar las fiestas navideñas con su familia y recién en enero sería su presentación oficial como la flamante nueva contratación del club César Vallejo.

El golero argentino Daniel Ferreyra, flamante contratación de la Universidad César Vallejo por las próximas dos temporadas, lamentó el no haber podido fichar por Universitario de Deportes, club al que hasta este miércoles tenía chances de llegar.

“Me llamaron insistentemente para contratarme, vi que no había nada definido y tampoco me podía quedar esperando el tiempo que ellos pedían para definir mi futuro. Es una pena, me hubiese encantado jugar en la ‘U’, pero por el cupo de extranjeros tampoco quería quedarme fuera”, dijo el meta argentino.

Asimismo, descartó que su ex equipo, José Gálvez de Chimbote, haya entorpecido las negociaciones con la ‘U’.

No hay comentarios.: