Premiaron a los mejores


TRUJILLO.- El arduo trabajo de los karatecas trujillanos que los llevó a obtener varias preseas en torneos regionales, nacionales e internacionales fue premiado por el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, al otorgar el reconocimiento con diplomas y medallas a los 10 mejores deportistas de la región en ceremonia realizada en el Salón VIP del Estadio Mansiche.

A este acto de premiación asistió, en representación del Jefe del IPD, el administrador del ente rector del deporte liberteño, Jorge Costilla Mendoza y el Jefe de Personal, Hugo Solórzano Díaz.
Uno a uno los karatecas fueron objeto de reconocimiento, quienes recibieron sus distinciones de manos de ambos funcionarios.

En dicha ceremonia las autoridades deportivas destacaron el liderazgo y profesionalismo del sensei David Gamarra Oliva, responsable de esta disciplina, que en el poco tiempo al frente de la Escuela de Talentos ha sabido llevar al karate trujillano a los primeros lugares de esta parte del país.

Jorge Costilla Mendoza señaló que estas jóvenes promesas a futuro, elevarán el nivel de competencia con diferentes regiones y sus expectantes representaciones a nivel nacional.
David Gamarra Oliva, agradeció el apoyo del IPD en la formación de los nuevos valores del karate y aseguró que en corto tiempo muchos de estos valores llegarán a la selección nacional por mérito propio.

Asimismo agradeció a los padres de familia por ser parte fundamental en la formación de estos valores. Los karatecas premiados como los 10 mejores del año son:
Alí María Ventura Chavarría (9 años), Melissa Sofía Joaquín Vera (10 años), Marco Antonio Estela Carruitero (10 años), Gerardo Mimbela Fune (21 años), Christopher León Castro (7 años), Anaís Vera Alarcón (10 años), Asia López Alfaro (18 años), Pedro Morillo Veneros (16 años) y Mónica Valdez Domínguez (13 años) y César Valdez Domínguez (12 años).

No hay comentarios.: