Parece que Mannucci tiene futuro


TRUJILLO.- Cansados de tantas mentiras y de tomar al club como “Caballito de batalla”, un grupo de empresarios decidió apoyar al Carlos A. Mannucci y empezar a trabajar desde cero para la campaña del próximo año, teniendo como objetivo principal llevarlo hasta el fútbol profesional.

Para tal fin este grupo empresarial se reunirá en las próximas horas con el directivo carlista Elías Vásquez para coordinar todo lo referente a este apoyo. Precisamente uno de estos empresarios trujillanos es Carlos Castañeda Benites, quien regresa a Trujillo después de haber radicado por muchos años en Piura en donde colaboró en el Atlético Grau.

Indicó que ya se han reunido con Juan Caballero Lora para que sea el entrenador y que llegarán cinco jugadores de las canteras de Alianza Lima para reforzar al equipo para el venidero campeonato de Primera División de Trujillo.

“Somos un grupo de amigos, empresarios todos que queremos al Mannucci y como trujillanos nos da mucha pena que ciertas personas se hayan aprovechado políticamente del club, inclusive conocemos que aún les deben a los jugadores. Venimos a aportar, a trabajar para que nuestros querido Mannucci retorne al fútbol profesional”, señaló Castañeda.

Agregó que uno de sus socios es su amigo Gerson Gonzales Porras, presidente del directorio de Corporación Tak’s Perú, trujillano que ha vivido muchos años en Estados Unidos y que también desea ver al Carlos A. Mannucci en el balompié rentado.

“Sabemos que la tarea será complicada, pero vamos a luchar contra todo y contra aquellas personas que no quieren ver al Mannucci en la profesional y que todos conocen. Solo les puedo decir que ahora vamos a pelear con las mismas armas, con el mismo poder económico, dentro y fuera de la cancha”, sostuvo.

Indicó además que “no somos políticos ni mucho menos queremos serlo, tampoco somos candidatos, nada que ver. Somos trujillanos independientes que queremos ver a nuestro Mannucci en lo más alto”.

Para ofrecer mayores detalles, se está invitando a todos los periodistas deportivos a la conferencia de prensa que se ofrecerá mañana viernes 24 a las 10 de la mañana en la Sala Vip del estadio Mansiche, cedido gentilmente por el presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere.

No hay comentarios.: