Gobierno apoya candidatura de Trujillo


TRUJILLO.- El presidente regional del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere comunica a los medios de prensa, que el presidente de la República Alan García, firmó el documento, en el cual, el gobierno oficializa el respaldo y compromiso en la organización de los XVII Juegos Bolivarianos 2013 con sede en la ciudad de Trujillo.

Con ello, el Comité Olímpico Peruano encuentra en el gobierno el respaldo que eleva el nivel de compromiso y deseo de ser los protagonistas de un evento internacional.

“Esta carta no hace más que avalar el compromiso de todos los peruanos en especial de los liberteños, de ver hecho realidad un evento internacional que será enaltecido con la participación de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela y Chile; con la asistencia de más de 5 mil atletas”, manifestó Fernando Huere.

Hace algunas semanas, el Perú presentó en Guayaquil ante la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) nuestra candidatura, más el documento oficial de respaldo por parte del gobierno. Ahora toca esperar entre el 10 y 15 de enero del 2011, y conocer al ganador de la sede de los juegos.

No hay comentarios.: