Empresarios quieren apoyar al Mannucci


TRUJILLO.- Las diez fechas para jugar sin público que le impuso como castigo la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por los bochornosos sucesos protagonizados por sus hinchas en la fase regional de la Copa Perú no es impedimento para que empresarios trujillanos quieran brindar su apoyo económico al Carlos A. Mannucci.

Es más, ya oficializaron a Juan Caballero Lora como entrenador y a Marco Tello como su asistente técnico, quienes tienen planeado empezar a trabajar desde la segunda semana de enero luego de que la directiva que preside Elías Vásquez oficialice mediante documentos a los nuevos dirigentes encabezados por el empresario Gerson Gonzáles Porras, presidente del directorio de empresa de seguridad Tank’s Perú.

Aunque no estuvo presente en la rueda de prensa programada por Carlos Castañeda Benites (otros de los que apoyarán al Mannucci), se informó que Gonzáles Porras tiene en mente una serie de proyectos para sacar adelante al popular equipo tricolor y llevarlo al sitial que se perece como es el fútbol profesional.

Uno de esos proyectos es la creación de una escuela de fútbol para menores, que será una verdadera cantera para el club, además que va a motivar a los pequeños a tener un cariño especial a Mannucci.

En la cita con los hombres de prensa deportiva, donde además asistieron una gran cantidad de hinchas que dieron su respaldo a la futura nueva directiva, también estuvo presente Martha Nureña, en representación de la firma Tank’s Perú.

Castañeda Benites adelantó que este lunes 27 habrá novedades y que en el transcurso de la semana se informará los avances de la oficialización de la nueva directiva.

HABLA CABALLERO LORA
El ex goleador de las selecciones nacionales y ex jugador del Carlos A Mannucci señaló estar muy contento de esta nueva oportunidad que se le presenta. “Muy contento al iniciar un nuevo ciclo, posiblemente con un poco más de experiencia. Mannucci es el equipo del pueblo, vamos a trabajar para lograr los objetivos que todos buscamos. Vamos a trabajar en forma honrada y transparente, como siempre lo hemos hecho”.
Con relación a qué jugadores de renombre van a traer para el club, Caballero señaló que “aún no podemos adelantar nada, pero lo importante es que se tiene que trabajar desde ya con una base muy sólida, un buen equipo para poder llegar”.

¿CÓMO QUEDA SALAVERRY?
Si bien es cierto que el ex candidato aprista a la alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry es el presidente del club ante la Federación Peruana de Fútbol (Elías Vásquez es ante los Registros Públicos), esto no sería impedimento para que Gerson Gonzáles Porras asuma la presidencia. Es más, Salaverry declaró en una oportunidad que “si hay otros empresarios que deseen hacerse cargo del Mannucci, yo gustoso doy un paso al costado porque lo más importante es el club”. Ahora, habrá que ver si cumple con lo que dijo, al menos habrá que esperar si es o no candidato al Congreso para ver si apoya o no al Mannucci.

No hay comentarios.: