Paleta Frontón en recta final


LIMA.- Va llegando a su fin el XXVIII Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2010 Copa "Amistad Pilsen Callao" para mayores y Copa "PVM" para menores, el torneo más importante del año, con partidos intensos en donde los 8 mejores de cada categoría se miden punto a punto para conseguir el título nacional del año.
En las Sedes del Club Aviación y del Jockey Club del Perú, desde las 9 am y 10 am, respectivamente, los jugadores clasificados del ranking acumulado nacional y los clasificados de los torneos regionales de las zonas Norte (Trujillo, Chiclayo, Piura y Chimbote), zona Centro (Huánuco, Tingo María y Huancayo) y de la zona Sur (Arequipa, Cusco, Ica y Tacna) hacen su mejor esfuerzo para superar a sus rivales en dos grupos bajo la modalidad todos contra todos. Los participantes vienen disfrutando de cerveza Pilsen Callao y de Agua San Mateo.
Asimismo, cada participante recibió su polo del torneo.
Este fin de semana se juegan los últimos partidos de las series, semifinales y finales de la mayoría de categorías quedando para el miércoles 8 de diciembre las últimas finales y clausura del torneo.
Mayor información en www.fedperufronton.com

No hay comentarios.: