Les fue mal a los 'Compadres'


Una jornada para el olvido tuvieron los compadres del fútbol peruano al obtener resultados negativos en la segunda fecha de las liguillas finales que los alejan cada vez más del título nacional.
En Ayacucho, con gol de Marco Ruiz sobre el minuto 30 del complemento, Inti Gas derrotó a Universitario de Deportes y lo alejó del título que ahora parece un sueño difícil de cumplir.
El partido fue de dominio local, pero después del gol los cremas se fueron encima del arco ayacuchano en busca del empate, resultado que nunca llegó.
Por su parte, Alianza Lima apenas pudo sacar un empate a un gol por lado con el Colegio Nacional de Iquitos que se jugó un buen partido, muy inteligente, que al final le dio los frutos deseados.
El primer gol llegó a los 17 minutos de la etapa inicial por medio de Paolo Hurtado para Alianza Lima, mientras que el empate lo marcó Almirón al borde del final del primer tiempo.
Con ambos resultados de esta liguilla impar, Alianza sumó 58 puntos mientras que Universitario se quedó con 54 unidades, muy lejos del líder Universidad San Martín que con 66 unidades enfrenta este domingo al José Gálvez.
En otro resultado de la liguilla par, león de Huánuco empató de local 1-1 con Juan Aurich, resultado que beneficia a Universidad César Vallejo que no jugó ante el Sport Huancayo por el compromiso copero de los huancaínos.

No hay comentarios.: