San Martín se electrocutó


GUAYAQUIL.- El 'Bombillo' ganó por 5-0 a la Universidad de San Martín, y logró su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana 2010.
Jaime Ayoví en los 11’ y 60’, David Quiroz a los 16’, Fernando Giménez en los 46’ y por último Enner Valencia en los 89’ le dieron los goles al Club Sport Emelec.
A pesar de la ventaja con la que llegaron los visitantes por 2-1 en el choque de ida en Lima, el equipo 'eléctrico' se armó con todo y le dio la vuelta a la sumatoria total.; los azules se enfrentarán en la siguiente ronda al brasileño Avaí, que eliminó al Santos el pasado 18 de agosto.
Desarrollo del partido
El equipo local se impone en los primeros minutos el equipo local quiso poner la sorpresa, cuando en los dos minutos Joao Rojas se metió por el costado izquierdo del área visitante para mandar un centro pero le quedó lejos para Santiago Biglieri, que de cabeza quería meter el balón.
Luego de cinco minutos, el equipo azul dominaba ampliamente a la San Martín, equipo que apenas llegaba a la portería de Marcelo Elizaga.
En los 9’ los visitantes se salvaron de un remate de Jaime Ayoví, gracias a la marca de Carlos Fernández que alcanzó el balón y despejó la primera.
El gol 'eléctrico' llegó a los 11 minutos, cuando Leao Butrón apenas alcanzó el balón de David Quiroz, pero le rebotó y el mismo fue aprovechado por Jaime Ayoví para mandar el esférico desesperadamente al fondo de las redes visitantes.
Las superioridad local quería el segundo gol de la noche, los artilleros azules se metían en cada espacio que encontraban para intentar otra anotación.
A los 16’ Emelec se impuso con el segundo, mediante un largo lanzamiento de David Quiroz que no se quedó con las ganas del primero, pero finalmente metió el segundo.
En los 20 minutos el equipo peruano vaciló por el área azul, gracias al juego de Pablo Vitti que mandó el balón para Germán Alemano, que se lo dejó para Ronald Quinteros pero no pudo y mandó la pelota por encima de la portería.
En los 33’ un pelotazo de Vitti fue alejado por el guardameta eléctrico Elizaga, en los siguientes minutos el equipo visitante empezó a visitar con mayor frecuencia el área local, lo que preocupó a los zagueros del Emelec.
A pocos segundos de iniciado el complementario, el tercer gol llegó para el cuadro local, Joao Rojas, mediante un centro, habilitó el balón para que Fernando Giménez la mandara, mediante un cabezazo, directo a las redes custodiadas por Butrón, que no alcanzó a hacer algo para evitar la goleada.

No hay comentarios.: