Guerrero tampoco estará


ALEMANIA.- El delantero nacional Paolo Guerrero, lamentó que una lesión margine en sus aspiraciones por defender a la selección nacional en sus próximos amistosos.
"Tengo una gran bronca y una espina ahí metida por no estar con la selección, era mi deseo estar después de tanto tiempo, significaba mucho para mí", declaró el popular “Depredador”.
"Espero que para noviembre pueda estar presente, porque para mí es muy importante jugar estos amistosos y ser parte de este proceso", agregó Paolo Guerrero.
El delantero nacional comentó que esta lesión lo obligará a guardar absoluto reposo. "Estoy afectado en el talón de Aquiles, tengo una infección, hay sangre y me causa dolor. Esa sangre no se puede extraer y solo con una pausa, sin entrenar siquiera, me podré aliviar", explicó.
"Mi error fue haber jugado infiltrado ante ST Pauli, porque eso me ha causado más dolor del que tenía", comentó Paolo.
Por otro lado, Guerrero se refirió a la gran impresión que le causó el técnico Sergio Markarián. "Me cayó muy bien, me pareció muy buen onda el profesor, le entendí el sistema que pretende realizar. Me había dado algunos entrenamientos que quería que haga por mi cuenta y que los estaba haciendo, hasta antes de mi lesión", apuntó.
El atacante del Hamburgo también tuvo palabras de elogio para los peruanos Johan Fano y José Carlos Fernández. "Los felicito desde acá porque son jugadores que sacan la cara por nuestro país y dan la hora en sus ligas. La Eliminatoria es un torneo largo y mientras tengamos más jugadores podremos salir adelante", resaltó Paolo Guerrero.

No hay comentarios.: