Karatecas asciende de grado


Superando una exigente evaluación establecida por los técnicos de la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN), cerca de cincuenta karatecas del Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD fueron promovidos de grado a los Kyu superiores inmediatos.
La evaluación estuvo a cargo de los cinturones negro, Gerardo Mimbela Fune, Lorena Ambrosio Fernández, Alejandro Pereda Iglesias y Albert Plasencia Huanes. La prueba consistió en técnicas avanzadas de ataque y defensa, bloqueo, Kihon, Kumite y técnicas del Kata.
Entre los promovidos con las más altas notas tenemos a Caleb Zelada, Cristhoper León, Ericka Salvador, Yasumi Sol Díaz, Rosly Saenz Cabanillas, Ali Maria Ventura Chavarría, Shande Peláez Mariños, los hermanos Mónica y César Valdez Domínguez,
También alcanzaron excelente calificación Cristián Concepción Farfán, Fernando Vásquez Rodríguez, Wilkar Verdy Baca, Cinthya Soplapuco Ríos.
De igual manera superaron la exigente evaluación Jean Carlo Flores, Kelly Medina Muñoz, Rocío Mauricio Araujo, Róger Villalobos, Marco Estela Muñoz, Anaïs Vera y Silvana Vigo Mendoza, entre otros.

CINTURONES NEGROS
Previo a esta evaluación se realizaron los exámenes para cinturón negro, que fueron aprobados por Melissa Joaquin Vera y Pedro Morillos, que tuvieron como jurado al cinturón negro Felipe Salaverry.
David Gamarra Oliva, sensei del Impacto Karate Do, felicitó a quienes accedieron al cinturón superior inmediato, agradeciendo al Instituto Peruano del Deporte La Libertad, en la persona de su presidente Fernando Huere Aguilar por el constante apoyo que brinda a la Escuela de Talentos.
Asimismo indica que la ceremonia de imposición de cinturones se realizará el 17 del presente en el Salón VIP del estadio Mansiche con la presencia de las principales autoridades deportivas de la región.

No hay comentarios.: