Viera: 'Tenemos que mirar adelante'


El resultado frente al Juan Aurich ya es cosa del pasado para el estratega uruguayo Mario Viera. Ahora su concentración sólo se basa en el partido frente a Cienciano del Cusco este el miércoles a las 5:45 de la tarde en el estadio Mansiche.
“Perdimos la oportunidad de sacar una gran ventaja sobre el Aurich pero eso ya es cosa del pasado, esto es fútbol y hay que mirar hacia el frente. Tenemos otra final el miércoles que no debemos perder. Lo importante es sumar puntos como local para luego ver nuestras posibilidades”, indicó el entrenador de la Universidad César Vallejo.
El cuadro poeta trabajó este lunes por el tiempo de dos horas en el Estadio Mansiche donde realizó trabajo en espacio reducido y específicos de táctica fija.
Para el martes, el plantel tiene previsto entrenar en horas de la tarde en el complejo deportivo Soccer City e inmediatamente quedar concentrado en la Villa Vallejiana.
La directiva poeta espera que las gradas del viejo Mansiche luzcan llenas de espectadores a fin de dar el aliento necesario que servirá de mucho para cumplir el objetivo de alcanzar el título nacional.

No hay comentarios.: