Ugaz retorna al primer equipo


El buen lateral derecho Tenchy Ugaz quedó apto para jugar este fin de semana ante el Juan Aurich en Chiclayo, según lo anunció el propio entrenador de la Universidad César Vallejo, Mario Viera.
Tenchy Ugaz volverá al cuadro titular después de casi mes y medio de haber sufrido una lesión a su rodilla derecha durante el partido con el Barcelona de Guayaquil en la Copa Sudamericana.
Con el ánimo al tope, el popular “Chino” Ugaz señaló que “el profesor ya armó el equipo y me dijo que yo estaba en el equipo titular, espero llegar en buenas condiciones y sumar para seguir en lo más alto de nuestro grupo”.
Por otro lado, Jesús Arismendi quedó descartado para el partido contra Juan Aurich debido a una distención muscular con contractura en la parte posterior del muslo derecho.
"Lamentablemente me lesioné en el entrenamiento y tendré que apoyar a mis compañeros desde la tribuna. Es incomodo porque ya me estaba asentando en el equipo titular pero las cosas no siempre salen como uno las planea", dicó indicó el popular "Moncho".
El cuadro poeta enfrentará este sábado desde las 4 de la tarde al Juan Aurich por el grupo par. Un duelo bastante complicado para los trujillanos que esperan sumar de a tres y seguir en la primera posición de su grupo.

No hay comentarios.: