Full maratones en la Región


Un total de siete competencias helénicas se realizarán durante el presente mes de septiembre en la ciudad, lo cual demuestra una vez más que Trujillo poco a poco se está convirtiendo en la capital del fondismo nacional.
La primera actividad se desarrollará este domingo 5 con la XIII Maratón del Valle Chicama (15 k.m) que es organizado por el Movimiento de Acción Social (MAS) que lidera el colega periodista y actual alcalde de Chocope, Héctor Bocanegra Arbulú.
En esta prueba han asegurado su presencia los mejores exponentes del fondismo nacional, y por supuesto de la Región.
Para el sábado 11 está programada la VI Gran Clásica Maratón de Cartavio (13 k.m.) que organiza el Club de Fondismo de Cartavio.
Para el domingo 12 se correrá la II Clásica Maratón de La Rinconada (9 k.m.), organizada por el Comité de Progreso Las Poncianas en Acción.
El viernes 17 se estará efectuando un trote de motivación denominado “Corriendo por Amor” (2 k.m.) organizado por el Club de Fondismo de Trujillo.
El domingo 19 se desarrollará la II Maratón IICER (9 k.m.), el sábado 25 la IV Carrera Estudiantil 2010 Trujillo Ciudad Primavera y finalmente el domingo 26 se corre la III Carrera Pedestre Nacional “Pedro Horna Montoya”, la misma que constará de 10 kilómetros, y que es organizada por la Asociación de Fondistas de La Libertad.

No hay comentarios.: