Junín gana Maratón del Valle


Demostrando su clase y estirpe de autentico atleta, el fondista de Junín, Florencio Machacuay Arredondo se impuso a sus rivales en la XIII edición del Maratón del Valle Chicama, estampando un tiempo record de 49 minutos y 21 segundos para los 15 kilómetros de la ruta Chocope - Casagrande – Chocope.
La competencia, que reunió a más de doscientos atletas a nivel nacional, la empezó liderando Raúl Machacuay Huamán, muy seguido de Florencio Machacuay Arredondo (ambos primos hermanos) y de los huaracinos Humberto Obregón y Reynaldo Ramírez (aunque este último tuvo que abandonar la carrera por lesión).
Por su parte el piurano José Bonilla, quien cronometro 57 minutos y 30 segundos, logró vencer en la categoría Máster al mochero José Paredes Enco.
En la categoría Juvenil (10 k.m.), el ganador fue Cristian Eléspuro Cernaqué de Piura, quien ganó al cartavino Carlos Flores García. El piurano hizo 38 minutos con 6 segundos.
Además se premió también a los mejores atletas del Valle Chicama como Nolberto Goicochea y Raúl Toribio, y se otorgó un reconocimiento especial a las damas Martha Guevara y Martha Pérez quienes también participaron en la prueba.

No hay comentarios.: