Vallejo por el Milagro


El equipo peruano tiene la complicada labor de remontar el 2-1 sufrido en Trujillo en la Copa Sudamericana. “Con un 2-0 clasificaremos”, dijo Mario Viera, DT del ‘Poeta’ Que sea como lo dijo Francisco ‘Manzanón’ Hernández poco antes de partir hacia Ecuador: “Si no creyéramos en que podemos darle vuelta a este marcador, entonces mejor no viajamos”.
La Universidad César Vallejo tiene una dura misión porque tendrán que obtener un resultado que no lograron jugando como locales. El Barcelona de Guayaquil tiene la ventaja del 2-1, pero en el análisis futbolístico no hubo una superioridad marcada de los ecuatorianos, así que el equipo de Mario Viera tiene una ligera oportunidad de seguir con vida en la Copa Sudamericana.
“Con un 2-0 clasificaremos, ese es un resultado muy común en el fútbol. Tengo la sensación de que así será, ya que en el partido de ida no fuimos inferiores al Barcelona”, explicó el técnico del conjunto peruano.
Ambos equipos vienen de caer en sus ligas locales, Vallejo 2-1 ante León de Huánuco y Barcelona 2-1 ante el Manta. El técnico Juan Manuel Llop indicó que ante los peruanos ofrecerán un buen partido y asegurarán la clasificación.
El partido se jugará este miércoles desde las 8:45 p.m. en el estadio Isidro Romero de Guayaquil. El árbitro será el colombiano Albert Duarte.

No hay comentarios.: