Organizan Nacional de Paleta Frontón


Con marcado éxito se viene desarrollando en la capital de la República el XXVIII Torneo Nacional de Paleta Frontón 2do. Clasificatorio del 2010 Copa "PVM" para menores y Copa "Amistad Pilsen Callao" para mayores, los mismos que se juegan en cuatro sedes alternas como son Rinconada Country Club, Centro Naval del Perú, Cultural Deportivo Lima y Club Germania.
En el Club Germania, se vienen jugando las categorías Infantiles, Menores Varones y Damas, Juveniles Varones Singles y Dobles. En el Centro Naval del Perú se desarrollan las categorías Superior Varones Singles, Superior Dobles, Damas Superior, Damas Mayores, Damas Dobles.
Mientras que en el Deportivo Cultural Lima se vienen jugando las categorías Mayores Singles y Dobles, mientras que en la Rinconada Country Club se juegan las categorías Sénior A, Sénior B, Sénior Dobles, Veteranos A, Veteranos B, Veteranos dobles, Máster Singles y Máster Dobles.
Cada sede cuenta con un coordinador de sede, veedores de la Federación y árbitros oficiales de Paleta Frontón.
Este fin de semana largo los partidos empiezan a las 10 de la mañana tanto el sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de agosto.

No hay comentarios.: