Sub 17 pierde en Argentina


Argentina.- Los dirigidos por Juan José Ore perdieron en su debut en canchas gauchas, ante su similar de Argentina. El marcador final fue de 2 a 0. El partido se jugó en el predio de la AFA – Ezeiza -.Buenos Aires.
El primer tiempo fue un partido dominado por Argentina, en la segunda etapa, Perú logro equilibrar las acciones donde el árbitro local no cobro dos manos del rival dentro del área.
Los goles argentinos fueron anotados por Lucas Ocampo a los 12 minutos y el segundo tanto fue anotado por Lucas Tugh a los 60 minutos.
Como un hecho anecdótico en el predio de la AFA, el Dr. Alva y el comando técnico se encontraron con viejos conocidos tales como Pedro Alexis Gonzáles, Humberto Grondona, y el profesor Quirulic que presenciaron el encuentro, personajes que en alguna época pasaron por el fútbol peruano.
Según el parte médico del Dr. Jorge Alva resultaron lesionados Guillen y Aliaga con una contractura de músculos tibiales, Cartagena con contusión en la rodilla izquierda.
Este miércoles, Perú estará viajando a la ciudad de Córdova después del desayuno para jugar el jueves 26 el partido de revancha a las 20:00 horas local.
El tercer encuentro para Perú será contra Paraguay en el predio de la AFA en Ezeiza a las 10:00 horas, finalizando sus compromisos en Argentina el lunes 30 ante Uruguay en el predio de la AFA a las 15:00 horas.

No hay comentarios.: