Mannucci se refuerza con ex poetas


Aunque recién podrán jugar a partir de la Etapa Regional de la Copa Perú, 11 nuevos jugadores provenientes del Sport Vallejo ya entrenan con la tricolor: Stewart Benites, Víctor Medina, Juan Paico, Marco Llave, Juan Pretel, Eleodoro Nieves, Jonathan Acuña, Danny Edquén, Carlos Rodríguez, Carlos Ruiz y Alexis Aurazo.
En las prácticas desarrolladas en el Estadio Mansiche, el DT Rufino Bernales se mostró contento con la llegada de nuevos elementos, más aclaró que su primera preocupación son los 4 encuentros que faltan para alcanzar la Etapa Regional. "Mi primera preocupación es clasificar" señaló.
De los recién llegados, Medina, Nieves, Edquén, Ruiz, Pretel, Llave, Rodríguez y Paico, ya han defendido anteriormente a la tricolor, inclusive los cuatro últimos estuvieron en el plantel carlista disputando la Etapa Nacional de la Copa Perú el pasado 2009.
Adicionalmente a los ya mencionados, el goleador Spencer Alcántara y el marcador izquierdo Sergio Cruz también se unieron a las prácticas y su incorporación definitiva dependerá del comando técnico.
Durante el entrenamiento se vio también la ausencia del moreno delantero Harold Cárdenas, quien por rendimiento ya no continuará en el equipo carlista. Su lugar lo ocuparía Brian Mercado, José Luis Cabrejos o Luis Gálvez haciendo dupla en la delantera con Jonathan Rodríguez Casana para el encuentro del próximo lunes en el Mansiche frente al Transportes San Idelfonso de Pueblo Nuevo - Chepén.

No hay comentarios.: