El Braga a la Champions


Sevilla (EFE).- El Sporting de Braga portugués, dnde milita el peruano Alberto Rodríguez, dio la gran sorpresa de la jornada europea al tumbar al Sevilla de la Liga de Campeones tras vencer a domicilio (3-4) en el estadio Sánchez Pizjuán.
El Sevilla se jugaba el 20 por ciento de su presupuesto. Recibió un duro golpe, económico y deportivo. Se vio superado (3-4) por un club modesto que tuvo en el brasileño Rodrigo Lima, autor de tres goles. Matheus adelantó al Braga ya en el minuto 31 y ya dejó claro que no era la noche del Sevilla FC.
Los goles de Luis Fabiano, Jesús Navas y Kanouté fueron insuficientes para remontar un partido que el Sporting Clube de Braga nunca vio en peligro. No fue tampoco un día óptimo para el guardameta sevillista, Andrés Palop.
El segundo clasificado de la noche fue el Basilea. Volvió a ganar hoy al Sheriff moldavo (0-3) con tantos de Streller y dos de Frei. El Hapoel de Tel Aviv también obtuvo el billete con un 1-1 a última hora con un tanto de Zahavi.
Los otros dos partidos Anderlecht-Partizan y Sampdoria- Werder Bremen se encuentran en la prórroga. Los dos encuentros de vuelta tuvieron emoción hasta el último minuto.Anderlecht-Partizan acabó 2-2 y entró también en la prórroga. Habían marcado Lukaku y Gillet para el equipo belga y Cleo, en dos ocasiones, para el club serbio.

No hay comentarios.: