Clasifican en Copa Perú


Con una victoria de 3-0 sobre la representación del 6 de Septiembre de Virú, el conjunto del Carlos A, Mannucci se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la fase departamental de la Copa Perú zona costa.
El cuadro tricolor, dirigido por Rufino Bernales, no tuvo problemas para derrotar al elenco viruñero en partido jugado en el estadio “Haya de la Torre de El Porvenir”.
Los goles carlistas fueron obra de Cabrejos a los 44 minutos del primer tiempo, Luis "Condor" Pereda a los 15’ y Brian Mercado a los 33 minutos del complemento.
Con esta victoria, Mannucci sumó 16 puntos y se ubicó en el primer lugar del grupo “A” y deberá esperar a su siguiente rival que será el mejor tercero de los tres grupos en competencia.
En otros resultados, Magaru de Ascope superó por la mínima diferencia a Los Porteños de Pacasmayo (grupo “A”), Sporting Tabaco de Santiago de Cao goleó por 3-0 al Carlos Tenaud y José de San Martín de Pacanga superó por 2-0 al Avicel de Virú (grupo “B”). Mientras que Alianza Guadalupe derrotó por 2-0 a Transportes San Idelfonso de Chepén y Municipal y Sport Vallejo igualaron a un gol por lado (grupo “C”).
Con estos resultados, los clasificados son: Carlos A. Mannucci y Magaru (grupo “A”), Sporting Tabaco y Carlos Tenaud (grupo “B”), Sport Vallejo y Alianza Guadalupe (grupo “C”), mejor tercero José de San Martín y segundo mejor tercero Transportes San Idelfonso.

No hay comentarios.: