Gol de 'Piza' clasifica al Bremen


Roma (EFE).- ¡Es un elegido! Claudio Pizarro demostró una vez más lo vital que es para Werder Bremen. Y es que, este martes, anotó el segundo gol de su equipo (3-2) en el cotejo de vuelta ante Sampdoria y, con ello, le dio la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Como se recuerda, en el partido de ida, el cuadro dirigido por Thomas Schaaf había ganado por 3 a 1.
Pero el pase a la siguiente fase de la Champions no fue nada fácil para el cuadro alemán. Sobre todo después de los dos goles de camarín que anotó Sampdoria: Paolo Pazzini, a los 8' y 14', había sorprendido a todos al poner en ventaja a su equipo antes del cuarto de hora. Mejor imposible.
Sin embargo, contrario a lo que esperaba, el cuadro local paró la máquina y dejó que Werder Bremen se sacuda. Poco a poco el equipo 'verde' fue ganando el mediocampo y empezó a llegar con peligro al arco contrario. Parecía que el descuento llegaba en cualquier momento, pero una vez más un error defensivo le costó caro a los dirigidos por Schaaf: Cassano, de taco, puso el tercero a cinco minutos para el final.
Lo que vino después ni el hincha más acérrimo se lo imaginó. Y es que los jugadores de Werder Bremen le dieron vuelta a un destino que parecía escrito y terminaron clasificando de manera heroica: primero fue Rosenberg, que anotó el 3 a 1 a los 90', y luego el peruano Claudio Pizarro, que marcó el segundo de su equipo cuando se jugaban 10 minutos del primer suplementario.
Al término del partido, la imagen de Pizarro en primer plano fue el justo premio para un jugador que no solo sigue haciendo historia con la camiseta de Werder Bremen, sino también en Alemania.

No hay comentarios.: