Organizan taller de reglas de boxeo


El Consejo Regional del Deporte La Libertad, a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte y en coordinación con la Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva, vienen organizando el I Seminario Taller de Reglas de Arbitraje de Boxeo, a desarrollarse este viernes 27 de agosto desde las 5:00 p.m. en el Gimnasio “Antuco Frontado” (Puerta 21 Estadio Mansiche).
Este interesante seminario será dirigido a profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos, Deportistas y aficionados a esta disciplina deportiva.
Los encargados de dirigir este curso taller son: Justo Ramos Dávila, Zaniel Ortiz Carbajal y Arístides Bocanegra Carranza.
“Queremos hacer extensiva la invitación a los técnicos, profesores y deportistas a participar de este seminario que es completamente gratuito, a demás buscamos resurgir esta disciplina que se encuentra algo olvidada en nuestra región”, expresó Santiago Azabache Puente, Coordinador Deportivo del IPD La Libertad.
Las inscripciones para participar de este I Seminario Taller se vienen realizando en la oficina de Recreación y Promoción del Deporte (Sótano Coliseo Gran Chimú).
Para mayor información sírvase comunicarse al 231600 o al RPM #602224 ó escribanos a ipd_lalibertad_comunicaciones@hotmail.com.

No hay comentarios.: