Karatecas en Copa Talentos


Con la participación de aproximadamente 200 karatecas de los mejores Dojos del norte del país, este domingo desde las 9.00 de la mañana en el coliseo cerrado Gran Chimú de nuestra ciudad, se estará desarrollando la III edición de la “Copa Talentos 2010” que organiza la Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad – Impacto Karate Do que dirige el sensei David Gamarra Oliva. Al certamen han sido invitados karatecas de Tumbes Piura, Lambayeque, Chepén Pacasmayo, Bagua, Cajamarca. Chimbote, Huaraz y Lima.
Han asegurado su presencia los Dojos Kumasawa de Piura, Bodhidarma Internacional, Amigos de la Policía de Chiclayo, Takahashi de Bagua, Club Antamina de Huaraz, club Ruitón de Pacasmayo, Shotokan de Chepèn, entre otros. Asimismo estarán el Dojo Osaka, Corazón de Jerusalén de La Esperanza, Shuri, Loyaga, Alas Peruanas, Funakoshi e Impacto Karate Do de Trujillo.
El objetivo de esta competencia es evaluar el nivel alcanzado por el karate trujillano a nivel del programa Talentos que impulsa a nivel nacional el Instituto Peruano del Deporte.
El torneo permitirá también establecer el avance alcanzado por los karatecas trujillanos, especialmente los de la Escuela de Talentos del IPD La Libertad. Entre las principales figuras que estarán en el torneo destacan Melissa Joaquín Vera, Alí María Ventura, los hermanos Silvana y Víctor Vigo Mendoza, Róger Villalobos, los hermanos Valdez Domínguez, Giampier Lulichac, entre otros, quienes vienen de ganar el torneo internacional Ciudad de Piura.
En el certamen se estarán disputando trofeos, medallas, diplomas, otorgados por empresas y personas identificadas con el deporte como el Ing. César Acuña Peralta, el Jefe del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, el Sr. Santos Saénz Miranda, Mag. Marco Sevilla Gamarra, Mag. José Pizarro Navarro, gerente de IICER, Colegio Alternativo Talentos entre otros.

No hay comentarios.: