Primer paso a la final


El conjunto del Carlos A. Mannucci dio un paso decisivo en su camino a la final de la fase departamental zona costa al derrotar en el partido de ida al elenco de Transportes San Ildefonso de Chepén por la cuenta de 3-1. Los goles del cuadro tricolor fueron conseguidos por Luis Pereda y Marco Arce, en dos ocasiones.
El primer tiempo fue bastante parejo donde el conjunto de la visita dirigidos por Marco Sampén le jugó de igual a igual al Mannucci que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para mejorar su producción.
Si bien es cierto que el cuadro carlista aprovechó mejor las situaciones que se le presentaron, aún quedan dudas en el equipo de Rufino Bernales que deberá trabajar el doble para el cotejo de vuelta donde Mannucci no deberá perder por más de un gol de diferencia para clasificar a la final departamental.
En la otra llave de las semifinales, Sport Vallejo superó en calidad de visitante al Alianza Guadalupe por la cuenta de 2-1.

Habla Rufino Bernales
Para el técnico del Carlos A. Mannucci, Rufino Bernales haber ganado esta primer encuentro es importante ya que irán a Chepén con media clasificación en el bolsillo. “Logramos un triunfo importante ante un buen rival que seguramente será mucho más agresivo cuando jueguen en su estadio, para ello vamos a trabajar el doble a fin de conseguir la clasificación”.

No hay comentarios.: