UCV campeonó en reservas


La Universidad César Vallejo se proclamó este domingo campeón del Torneo de Reservas 2010, al aplastar 5-1 en calidad de visita a Alianza Atlético. Alianza Lima y San Martín jugarán un partido extra.
La campaña de los vallejianos fue brillante alculminar en el primer lugar de la tabla con un total de 61 unidades, dejando al Alianza Lima y la universidad San Martín con las ganas de coronarse campeones.
El mejor jugador de los poetas fue Francesco Recalde, quien marcó tres goles en el arco sullanese, mientras que Sidney Faiffer anotó los dos restantes. Este título beneficia al primer equipo que sumará dos puntos extras en la fase de liguillas.
Alianza Lima y Deportivo San Martín deberán definir el segundo lugar de la tabla, y el punto de bonificación, en un partido extra al terminar empatados en puntaje (no cuenta la diferencia de goles).
Los íntimos golearon 6-2 a Total Chalaco en Matute, mientras que los santos solo empataron 1-1 con Melgar en el estadio San Martín. Ambos sumaron 58 puntos.
Universitario se despidió con una goleada 3-0 sobre Sport Boys.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VALLEJO CAMPEON !!!!!!

ESTE ES UN TRIUNFO HISTORICO PARA TRUJILLO POR PRIMERA VEZ GANAMOS UN TORNEO NACIONAL DE FUTBOL EN UN NIVEL COMO ESTE...DONDE ESTA EL FUTURO DEL FUTBOL TRUJILLANO...GRANDE VALLEJO GRAN TRABAJO COMO HINCHA ALIENTO Y SEGUIRE ASISTIENDO AL ESTADIO...PQ LO BUENO SE APOYA.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES VALLEJO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BIEN VALLEJO, GRAN TRIUNFO, NO ES POCO, ES UN CAMPEONATO NACIONAL, OJALÁ Q LOS VALORES Q SE HAN MOSTRADO EN ESTE CUADRO SEAN PROMOCIONADOS AL EQUIPO PROFESIONAL