Mannucci celebra goleada


En un partido de puro trámite, Carlos A. Mannucci no tuvo rival y obtuvo una cómoda victoria de 8-0 ante el José de San Martín de Pacanga, resultado que lo clasifica a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Desde el inicio del partido Mannucci impuso su poderío con un rápido gol de Jefrey Real registrado cuando sólo habían pasado 23 segundos de iniciado el encuentro. La ofensiva tricolor no se detuvo y anotó nuevamente con un buen cabezazo de Jonathan Rodríguez a los 9 minutos y seguidamente, Jefrey Real aprovechó un rebote de la defensa visitante y marcó nuevamente a los 11’.
En sólo unos minutos el encuentro y la clasificación ya estaban definidos, lo cual generó una caída en el nivel de juego de ambas escuadras y la afición tendría que esperar para ver un nuevo gol hasta el minuto 41 por medio nuevamente del goleador Jonathan Rodríguez Casana.
En la segunda mitad el DT Rufino Bernales mandó al campo de juego al delantero Luis Gálvez en reemplazo de Rodríguez y, a los 7’, el recién ingresado tras sombrearle el balón al portero y superar a un defensa anotó su primer gol con camiseta tricolor. Luego el otro delantero carlista, Harold Cárdenas, no se quedarían atrás y marcaría a los 15’ y 31’. Finalmente, Luis Gálvez a los 43’ tras servicio de Cárdenas y con suave toque marcó el octavo y definitivo gol trujillano.
Con las victorias carlistas, en Pacanga por 2-0 y en el Mansiche 8-0, Mannucci dejó fuera de carrera al José de San Martín y queda a la espera del ganador de la llave entre San Idelfonso de Chepén y Sporting Tabaco de Cartavio que se define este domingo.
Vallejito vs. Tenaud
En otro encuentro de de estas semifinales, Sport Vallejo y Carlos Tenaud rivalizarán este domingo desde las 3:30 de la tarde en el estadio Mansiche. El ganador pasará a la siguiente fase. Cabe precisar que en el partido de ida empataron a un gol por lado.

No hay comentarios.: