Poetas recitaron bien


El conjunto de la Universidad César Vallejo logró sumar tres puntos importantes en Sullana al vencer al Alianza atlético por 2-1, resultado que le permite mantenerse en la cuarta casilla y ubicarse en la liguilla par del campeonato.
Abrió el marcador el delantero Roberto “Malingas” Jiménez a los 28 minutos tras una descoordinación en la defensa poeta. Con el 1-0 parcial, ambos elencos se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte, Vallejo salió con todo en busca del empate pues la derrota no le convenía para nada. Es así que a los 20 minutos el delantero Ricardo Caldas vence el arco local de golpe de cabeza, para luego cuatro minutos después aumentar a dos el colombiano Héctor Hurtado.
En otros resultados, Melgar derrotó por la mínima diferencia a la Universidad San Martín en calidad de visitante, Juan Aurich y CNI empataron a un gol por lado en Chiclayo, Universitario superó al Sport Boys 2-1 en el mismo Callao, Alianza Lima superó 3-1 al Total Chalaco, León de Huánuco goleó 5-2 al Sport Huancayo, Cienciano empató 3-3 con el Sporting Cristal, mientras que en Ayacucho el Inti Gas derrotó por 2-0 al José Gálvez.


No hay comentarios.: