Tablero electrónico estará ok


Uno de los trabajos que realizará el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad para mejorar la infraestructura deportiva en la Región será la puesta en operatividad del tablero electrónico del Estadio Mansiche, inactivo desde hace dos años y medios, aproximadamente.
Así lo anunció el jefe máximo del IPD, Arturo Woodman Pollit en su última visita a Trujillo donde se reunió con el titular liberteño Fernando Huere Aguilar y el administrador de escenarios Fernando Fernández.
El marcador electrónico fue inspeccionado por personal especializado y se determinó que se debe cambiar de PC y dar mantenimiento a los circuitos de manera constante.
Este trabajo está dentro de un paquete de propuestas para mejorar las diferentes infraestructuras deportivas como la construcción del Complejo Deportivo de Miramar, un Centro de Alto Rendimiento, el cambio de la pista atlética del Mansiche, la colocación de un piso especial en el Coliseo Cerrado Gran Chimú que además sufrirá la modernización de sus instalaciones de cara al Mundial de Voley Juvenil del 2011.
También se ha proyectado construir palcos suite en el primer escenario deportivo, así como su techado en las tribunas oriente, norte y sur.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aCASO ESTOS LADRONES NO DIJERON LA uCV IBA ARREGLAR ESE TABLERO A CAMBIO DE USAR EL ESATDIO TODOS LOS DIAS?????
LADRONES DE MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!
QUE ACLAREN QUE RECIBIERON A CAMBIO DE DARLES EL ESTADIO MAÑANA TARDE Y NOCHE A LA UCV Y ENCIMA INVADIR DE SU PUBLICIDAD TODO EL ESTADIO. eSE DINERO IRÁ EN BENEFICIO DE LOS DEPORTISTAS O DE LOS CHOROS?????. MIREN COMO ESTÁN LOS DEPORTISTAS LADRONES!!! SE SOSTIENEN CON DINERO DE NOSOTROS LOS PADRES Y EL TIEMPO Q DEDICAN ALGUNOS ENTRENADORES ADHONOREM.

Anónimo dijo...

CAYA DELINCUENTE !!!!

Anónimo dijo...

fuerza vallejo con humildad y trabajo y sobre todo buena administracion, organizacion y planeamiento ... viva el futbol planificado ---fuerza halcon del norte

Anónimo dijo...

el delincuente del ipd calla a otro delincuente: Entre delincuentes se cayan, jaja