Nadadoras rumbo a olimpiadas

Equipo peruano que participará en las olimpiadas Juveniles de Singapur.
La destacada nadadora Andrea Cedrón y el entrenador Aldo Murakami fueron nominados para integrar el seleccionado nacional que participará en los I Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollará en el lejano país asiático de Singapur en agosto próximo.
Nadadora y entrenador, que pertenecen a los registros del Golf y Country Club, llegan al certamen gracias a las marcas que estableció en la prueba de 400 metros libres.
La deportista comentó que se siente contenta de haber clasificado a los juegos y prometió darse íntegro para alcanzar alguna medalla. "Me siento muy contenta de participar en estas primeras olimpiadas a donde iré con muchas ganas de ganar una medalla y dejar en alto la natación peruana y trujillana".
Cabe precisar que Andrea Cedrón tuvo una buena participación en los recientes Juegos Odesur donde también destacó la nadadora Patricia Quevedo que lamentablemente por edad no puede ir a Singapur.
Jorge Aguilar, director de natación del Country Club, comentó que los "primeros Juegos Olímpicos Junior, o también conocido como Olimpiadas de la Juventud Singapur 2010, un hecho sin igual en la historia deportiva mundial y es un honor que dos representantes de Golf y Country Club de Trujillo que hayan sido convocados a representar a nuestro país. FINA, el ente representante de la natación mundial dio a Perú dos cupos para natación, Andrea Cedrón (Golf y Country Club) y Sebastián Arispe (Club Regatas de Lima).
“Andrea Cedrón, gracias a las marcas estipulada por dicha institución y busca día a día superarlas en la piscina semi olímpica del Golf y Country Club donde entrena desde las 5 de la madrugada todos los días”, destacó.
Por otro lado, Boris Itzkovich, agradeció a Transportes Rodrigo Carranza (TRC) que, en aras de incentivar el deporte local y promover la práctica de la natación, a través de su representante Karla Razzeto ha dispuesto apoyar a la natación trujillana brindando los pasajes de ida y Vuelta (Lima- Trujillo-Lima) durante un año a Patricia Quevedo y Andrea cedrón, convirtiéndose de esa manera en el primer patrocinador oficial de la natación local.

No hay comentarios.: