Sanjuanistas y sus olimpiadas

Comité organizador de las olimpiadas sanjuanistas.

Como todos los años el reencuentro fraterno de cientos de ex sanjuanistas, volverá a sentirse una vez más. Gracias al apoyo de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, el próximo 25 de abril se abrirá la “XIV Olimpiada de Ex Alumnos Sanjuanistas 2010” en homenaje al profesor Máximo Vereau Rengifo, y el cual tendrá como escenario el complejo deportivo ubicado en la urbanización Huerta Grande.
Este torneo lleva el nombre del destacado ex alumno “canario” Sr. Máximo Vereau Rengifo, profesor y ex docente sanjuanista en la especialidad de matemáticas quien por su capacidad, calidad humana y deportista supo ganarse el cariño del alumnado sanjuanista, así como de la comunidad trujillana.
La comisión organizadora está presidida por el profesor Juan Carlos Pérez Sánchez, equipo que acaba de aprobar las bases del certamen con la aceptación de los delegados de las distintas promociones participantes en esta olimpiada.
Pérez manifestó que las primeras promociones en escribirse han sido las de 1979, 1978, 1994, 1995, 1973 y esperan que en el transcurso de la semana continúen la llega de los demás ex alumnos a escribir a su promoción.
Las disciplinas deportivas para esta edición deportiva de ex alumnos sanjuanistas, serán fulbito, básquet, vóley, atletismo, natación, tenis de mesa, ajedrez, así como juegos recreativos como el sapo, tejos, entre otros.

No hay comentarios.: