DT del Vallejito exige mucho más

DT del Sport Vallejo espera que sus delanteros no fallen las ocasiones de gol que se les presenta.

Con 56 goles anotados en ocho partidos, el Sport Vallejo se viene consolidando no solamente en el primer lugar sino en uno de los cuadros con más goles anotados en una campaña de Primera División de los últimos años.
Sin embargo, y a pesar de tener la delantera más goleadora, su entrenador Salomón Paredes no está conforme con la producción pues considera que no se deben fallar tantos goles porque después enfrentarán a rivales mucho más difíciles que no les darán las ventajas que le dan ahora.
"Siempre hay algo que corregir. Tengo un saldo negativo en lo que significa la definición, pero tratamos cada vez que el porcentaje de error sea menos y aunque las estadísticas dicen lo contrario, me preocupa desperdiciar muchos goles porque después vamos a enfrentar a rivales mucho más difíciles y ahí no podemos fallar", señaló.
Con 21 puntos y con los dos pies bien puestos en la liguilla final por el título, Salomón Paredes piensa que aún no está todo definido a pesar de tener una ventaja sobre el resto de equipo que le pisan los talones.
"Estamos avanzando, mirando a los que vienen detrás de nosotros como Alianza Trujillo que se quedó rezagado y ahora son menos los que nos están siguiendo. Pero también es una responsabilidad mantenerse arriba porque seguimos a tres puntos del Carlos Tenaud, un equipo peligroso. Pero por la forma como estamos jugando, nos mantenemos tranquilos", puntualizó.

No hay comentarios.: