Instalan ring de boxeo en Roma

Implementos deportivos y un ring fueron de boxeo fueron donados porel IPD en la localidad de Roma.
El hombre fuerte del IPD, Arturo Woodman Pollit, luego de su visita al distrito de Rázuri para la entrega de tablas, llegó hasta el Casagrande para luego trasladarse hasta el centro poblado de Roma y supervisar la instalación de un ring de box que el IPD entregó en sesión de uso a la Municipalidad de Casagrande para promover la práctica del deporte de la narices chatas en la zona.
Cabe precisar que este ring fue usado en diferentes competencias y prácticas de box en la bombonera del Estadio Puno, y que ahora será usado por los niños y jóvenes de Roma que gustar practicar este viril deporte.
En su visita a Casagrande, Woodman Pollit señaló que “es meritorio el accionar de los dirigentes y promotores del deporte de esta zona quienes han logrado a través de sus gestiones al ente rector hacer posible que su distrito se beneficie con la enseñanza del box. Sabemos que saldrán nuevos valores de esta disciplina y futuros representantes de su distrito, región y por qué no de su patria”.
Un promedio de 20 alumnos, entre niños y jóvenes, realizan sus prácticas en este remodelado ring de box, situado en la Escuela Mauro Mina de Roma.

No hay comentarios.: